Aerotermia

¿Qué es la aerotermia?

Por increíble que parezca, podemos utilizar el aire exterior -uno de los regalos totalmente gratuitos que nos brinda la naturaleza- para calentar el hogar e incluso refrigerarlo. el aire del ambiente contiene calor, incluso a temperaturas bajo cero. Y si usted concentra dicho calor utilizando una bomba de calor de aire/agua, puede obtener suficiente para calentar todos los radiadores de agua de su hogar como la calefacción por suelo radiante y agua caliente. Esa misma bomba de calor se puede emplear como aire acondicionado para refrigerar su hogar en verano.
Increíble, pero cierto. Lo sabemos porque en Suecia llevan 30 años utilizando la tecnología de la bomba de calor.

Las bombas de calor son ideales para su uso en hogares de distinto tamaño y su sistema de control se ha concebido minuciosamente para suministrar agua caliente tanto a los radiadores tradicionales como a los sistemas de suelo radiante.
Tradicionalmente se ha pensado que las bombas de calor sólo eran idóneas para el suelo radiante. No obstante, con un avanzado sistema de control y la capacidad para suministrar un control óptimo de flujo variable de la temperatura, ahora los radiadores pueden recibir agua caliente de forma sencilla y han demostrado ser una opción muy eficaz.
Más que otra cosa, una bomba aerotérmica es una inversión en el futuro. Los promotores, constructores y compradores de viviendas quieren tener la certeza de que la tecnología que adquieran hoy será aplicable y útil durante muchos años. El fabricante NIBE ha diseñado sus bobas con el futuro muy en mente.
La legislación ya obliga a constructores y propietarios a tener en cuenta el uso de la energía en sus inmuebles. NIBE SPLIT está a la vanguardia del rendimiento de bajo consumo y permitirá a los hogares cumplir los objetivos de consumo energético y emisiones durante mucho tiempo tras su construcción.

 

Oferta Spring

Siguenos en facebook y beneficiate de nuestra oferta "spring" para la climatización por conductos zonificada antes del 7 de julio.

 

Más información en nuestra página de facebook @bioclimamadrid

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BIOCLIMA Instalaciones