Sus aplicaciones

Cuatro funciones en una:

CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN, AGUA CALIENTE SANITARIA Y VENTILACIÓN CON UNA SOLA BOMBA DE CALOR

Con su bomba de calor geotérmica puede disfrutar de todas estas funciones. La distribución de calefacción por agua se realiza a través de radiadores o por suelo radiante; la refrigeración utiliza aerotermos o el mismo sistema de suelo radiante, que en este caso se convierte en suelo refrigerante.


Totalmente invisible:

TODOS LOS ELEMENTOS EXTERIORES ESTÁN OCULTOS 

Dado que los colectores, ya sean verticales u horizontales, están enterrados, la existencia de la bomba de calor pasa totalmente desapercibida en el jardín.


Unidad interior:

DE ASPECTO DISCRETO, SE ADAPTA A CUALQUIER INTERIOR 

Gracias a su diseño atractivo pero discreto, nuestras bombas de calor pasan totalmente desapercibidas en su sótano o en su lavadero. No obstante, su diseño agradable también permite colocarlas en un espacio mucho más a la vista, como un pasillo.

Sensor de exterior:

EVITA EL DERROCHE Y GARANTIZA UN FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO DE LA BOMBA DE CALOR

Un sensor instalado en una pared exterior de su vivienda capta la temperatura exterior y la envía a su bomba de calor, de modo que esta adapte la potencia en función de las necesidades


Compatibilidad:

FÁCIL CONEXIÓN A OTRAS FUENTES DE ENERGÍA

Si necesita una fuente de energía adicional, puede acoplar su bomba de calor a, por ejemplo, una caldera ya instalada. Tenga en cuenta que si complementa su bomba de calor con una fuente de energía ecológica como la eólica obtendrá un sistema prácticamente libre de emisiones.


Refrigeración pasiva:

UNA REFRIGERACIÓN BARATA Y DE BAJA POTENCIA

El mismo sistema se puede usar para refrigerar la vivienda. En la refrigeración pasiva, un fluido que se ha enfriado bajo tierra circula por su sistema de suelo radiante (en este caso, refrigerante) o sus aerotermos, reduciendo la temperatura interior de la manera más natural y energéticamente eficiente. Esta solución puede aplicarse en función de la temperatura del subsuelo.

Calefacción de piscina:

CALIENTE SU PISCINA POR POCO DINERO

Si el tiempo está templado y no necesita toda la potencia de la bomba de calor para cubrir las necesidades energéticas de su casa, ¿por qué no usarla para calentar una piscina al aire libre por poco dinero?
Además, durante la temporada de verano las bombas de calor geotérmicas NIBE sacan el calor de la casa y lo devuelven al subsuelo o bien a una piscina, hasta conseguir la temperatura que determine el usuario.

También se puede climatizar piscinas cubiertas durante todo el año de la manera más económica que existe actualmente en el mercado.


Ventilación:

- AUMENTO DEL AHORRO ENERGÉTICO

Disfrute de las ventajas de una buena ventilación y de facturas de calefacción más bajas añadiendo un módulo FLM a su bomba de calor. Este módulo recupera el calor del aire de su casa y lo devuelve al sistema de captación del calor. El ventilador del FLM consume muy poca electricidad.


Estas aplicaciones de la geotermia son posibles en:

 

 APLICACIONES DE TODO TIPO DE EDIFICACIÓN DE USO COMERCIAL, RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

 

Todas las aplicaciones anteriores están diseñadas para poder utilizarse en viviendas unifamiliares, complejos residenciales, hoteles, escuelas y universidades, hospitales, oficinas, hipermercados y centros comerciales, climatización de piscinas deportivas y de uso residencial, invernaderos, centro de ocio y espectáculos (gimnasios, cine, teatro...)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BIOCLIMA Instalaciones