Sus aplicaciones

La aerotermia es un sistema de calefacción y refrigeración integral plug and play listo para funcionar con solo enchufarlo. Combina una unidad exterior de alta calidad y diseño conveniente con una unidad interior utilizando la vanguardista técnología NIBE para producir un exclusivo y eficaz sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente para el hogar, de forma respetuosa con el medio ambiente. Es fácil de instalar, fácil de utilizar y tiene un diseño dicreto e intemporal.


¡Durante todo el año!

 

Diseñado a la perfección para ofrecer un rendimiento óptimo durante todo el año, la aerotermia es tambien uno de los sistemas de calefacción más avanzados y eficaces disponibles en la actualidad. Mientras muchas bombas de calor dejan de funcionar justo cuando más se necesitan, NIBE le ofrece un rango de funcionamiento extraordinariamente amplio. Genera agua caliente de hasta 65ºC y puede continuar funcionando con fluidez aunque la temperatura exterior descienda hasta -20ºC.

Funcion triple:
CALEFACCIÓN / REFRIGERACIÓN / AGUA CALIENTE
Un único sistema para responder a todas sus necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente de uso doméstico.


Todo en uno:
UN SOLO MÓDULO COMPACTO
Utilizando una ingeniería revolucionaria, NIBE ha creado un diseño de sistema completo.


Instalación interior flexible:
CAMBIE DE FUNCIÓN SEGÚN LA ESTACIÓN
Se puede utilizar tanto para calentar como para refrigerar. La distribución de la calefacción mediante agua se realiza a través de rediadores o bajo el suelo. La refrigeración se realiza mediante fan-coils o bajo el suelo.


Compatibilidad:
SE CONECTA FÁCILMENTE CON OTRAS FUENTES DE ENERGÍA
Si necesita una fuente de energía adicional se puede conectar, por ejemplo, a paneles de calefacción solar o a una caldera.


Conexion con energía verde:
CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN LIBRES DE EMISIONES
Si complementa la energía suministrada por la bomba de calor con una fuente alternativa como energía solar o eólica, obtiene un sistema prácticamente libre de emisiones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BIOCLIMA Instalaciones