La bomba de calor

 

Las bombas NIBE pertenecen a una nueva generación de bombas calor, diseñadas para proporcionar a su hogar un sistema completo de calefacción y/o refrigeración económico y respetuoso con el medio ambiente. Una forma de ahorrar energía y dotar a su hogar de un agradable clima interior, con muy bajas emisiones de CO 2. Con un calentador de inmersión integrado, bombas de circulación y un avanzado sistema de control, la producción de calor es a la vez segura y económica.

 

La bomba de calor se puede conectar a sistemas de distribución de calor de baja temperatura tales como radiadores, fancoils o suelo radiante. También está preparada para la conexión a diferentes productos y accesorios, por ejemplo, acumuladores de agua caliente sanitaria, sistemas de enfriamiento “free cooling”, recuperación de calor de ventilación, calentamiento de piscinas así como la posibilidad de utilizar varios sistemas de climatización con diferentes temperaturas de trabajo.

 

Las bombas NIBE están equipadas con un avanzado sistema de control que garantiza un gran nivel de confort y un funcionamiento económico y seguro. La gran pantalla LCD, ofrece una información precisa sobre todos los parámetros del equipo, tiempo de funcionamiento, temperaturas de trabajo, etc. Con un menú de navegación intuitivo e iconos explicativos que hacen que sea extremadamente fácil de usar. Gracias al sistema de VIR (reset virtual inteligente de alarmas) los fallos son analizados automáticamente por el control y en la mayoría de los casos resueltos de forma automática. La interfaz USB permite actualizaciones de software, la programación del sistema y registro de datos.

 

Las bombas de calor NIBE son de las más eficientes del mercado, utilizando bombas de circulación de bajo consumo energético (A), haciéndose así que se pueda recuperar la inversión a  muy corto plazo.

 

Todos los modelos NIBE son de los más silenciosos del mercado obteniendo un nivel de presión acústica de 27 dB(A).

 

Puedes conectarte a tu bomba de calor desde cualquier parte del
mundo de forma gratuita con el software incluido en todas las 
bombas de calor NIBE descargándote el APP de NIBE. De este 
modopuedes encender y apagar, cambiar parámetros y un sinfín 
de posibilidades desde tu móvil, tableta, u ordenador.


Algunos gobiernos y las autoridades regionales ofrecen subvenciones a los propietarios para cambiar de sistemas de calefacción basados en combustibles fósiles a unos más modernos, basados en fuentes de energía renovable. Como las bombas de calor geotérmicas están ya oficialmente clasificadas como energía renovable, no podía ser un mejor momento para el cambio!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BIOCLIMA Instalaciones