A qué se debe su alto rendimiento

Resaltamos algunas de las características clave que convierten las bombas NIBE en bomba de calor eficaz de alto rendimiento. Partiendo del principio de funcionamiento según demanda, combina componentes de alta tecnología con un avanzado sistema de control para suministrar el calor o la refrigeración que usted necesita, al nivel preciso, exactamente cuando usted lo desea.

1 Compresor Twin-Rotary con controles de convertidor 

MENOS DESPERDICIOS - SUMINISTRO DE CALOR CONFORME A LAS NECESIDADES 
El compresor puede funcionar entre el 30% y el 100% de su capacidad. Gracias a los controles de convertidor, la velocidad varía automáticamente conforme a las necesidades energéticas de la casa. Está diseñado para funcionar con eficacia incluso a temperaturas exteriores bajas, cuando más calor se necesita en el hogar.


2 Control del compresor

ALTA EFICACIA A BAJAS TEMPERATURAS DE AMBIENTE 
El compresor funciona y se controla de forma que resulte eficaz incluso a bajas temperaturas de ambiente.

 

3 Válvula de expansión

MAYOR PRECISIÓN EN EL CIRCUITO DEL REFRIGERANTE 
La válvula de expansión de NIBE SPLIT se eligió por la gran precisión que ofrece. El resultado es una gran eficacia y capacidad de control tanto en la calefacción como en la refrigeración.

4 Revestimiento del armario

PARA UN ATRACTIVO DURADERO
Con dos capas de pintura epoxi, la unidad exterior lucirá un aspecto atractivo durante mucho tiempo.


5 Diseño de serpentín de aletas (evaporador)

ALTO RENDIMIENTO Y DURABILIDAD 
El serpentín de aletas absorbe o rechaza la energía del aire del ambiente, para calentar y refrigerar respectivamente. Un revestimiento de polímero lo convierte en especialmente duradero, mientras la superficie perfeccionada del serpentín mejora la transferencia de calor del aire.


6 Baja corriente de inicio

PREVIENE INTERFERENCIAS CON OTROS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
Tiene un compresor impulsado por convertidor que emite una baja corriente de inicio. Al arrancar despacio e incrementar gradualmente hasta la capacidad requerida, el sistema no interfiere con otros dispositivos electrónicos del edificio.


7 Ventilador (motor y aspas)

CONSERVA LA ENERGÍA 
Impulsado por un motor que ahorra energía, el ventilador varía su velocidad para utilizar únicamente la cantidad de aire necesario. Las aspas están diseñadas especialmente para mover la mayor cantidad de aire posible produciendo el menor ruido posible.

 

8 Panel de control

MANEJO SENCILLO
Gracias a esta interfaz de uso sencillo, diseñada para gestionar tanto la unidad interior como la exterior, todo el mundo puede disfrutar de las ventajas del sistema NIBE SPLIT: una instalación extraordinariamente eficaz que se adapta conforme a las necesidades cambiantes del hogar.


9 Bomba de circulación de agua

SISTEMA SENCILLO PARA CALEFACCIÓN A DEMANDA
Impulsada por un motor que ahorra energía, la bomba varía su velocidad para desplazar únicamente la cantidad de agua necesaria.

10 Material aislante y grosor

RETIENE EL CALOR Y EVITA GOTEOS
Las pérdidas de energía se controlan con una capa aislante integrada y herméticamente sellada en los componentes. Así también se previenen condensaciones en las tuberías y goteos durante la refrigeración. El aislamiento del depósito de agua reduce al mínimo las pérdidas de calor y ahorra dinero. 


11 Intercambiador de calor integrado

AGUA CALIENTE DOMÉSTICA A DEMANDA
El intercambiador de calor está integrado en el depósito de agua caliente doméstica, es resistente a la corrosión y su superficie está mejorada para una mejor transferencia del calor. Todo ello genera una mayor capacidad y fiabilidad.


12 Sistema de control

ADMINISTRA EL USO DE ENERGÍA EN EL HOGAR 
El sistema de control analiza las características del edificio y adapta sus numerosas variables como proceda. Supervisa y administra la unidad exterior, la velocidad de su compresor, la velocidad del ventilador y las necesidades de descongelación. El resultado es un suministro dinámico y variable de calefacción/refrigeración y nivel de temperatura.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BIOCLIMA Instalaciones